• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mensaje desde el Waraira Repano.

Mensaje desde el Waraira Repano. | Foto: VTV

Publicado 23 mayo 2017



Blogs


Este lunes, en horas de la noche, fue encendido el letrero Paz en el parque nacional Waraira Repano, de Caracas, para promover un mensaje de unión y diálogo en la tierra venezolana.

La palabra Paz fue encendida este lunes en el parque nacional Waraira Repano, pulmón vegetal de Caracas, para contribuir con la paz de todos los venezolanos y rechazar todos los actos terroristas y violentos perpetrados por grupos financiados por un sector de la oposición.

>> Pueblo revolucionario de Venezuela realiza hoy marcha por la paz

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica de Venezuela, Luís Mota Domínguez, encabezó junto a los trabajadores del sector y pobladores de la capital, este acto simbólico ordenado por el presidente Nicolás Maduro, que representa la estabilidad y la tranquilidad de todos los venezolanos.

“Ante los ataques terroristas, ante los ataques criminales donde han muerto inocentes, donde han muerto venezolanos, donde han quemado hospitales, donde muchos venezolanos han tenido pérdidas, hay una sola respuesta (…), el Gobierno Revolucionario trae paz”, dijo Domínguez.

Esta palabra importante y representativa para el país, puede apreciarse desde distintos puntos de la capital venezolana.

En septiembre de 2016 también fue encendido este letrero en este parque.

>> Consejo Moral de Venezuela apoya proceso constituyente

Este sitio de la geografía venezolana ostenta una de las estructuras más entrañables durante la época decembrina, la Cruz del Ávila, símbolo navideño que es encendido el 1 de diciembre, para anunciar el inicio de la Navidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.