• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Donald Trump (d) tiene la popularidad más baja de los últimos años para un presidente de Estados Unidos.

Donald Trump (d) tiene la popularidad más baja de los últimos años para un presidente de Estados Unidos. | Foto: Reuters

Publicado 9 marzo 2017



Blogs


El 52 por ciento de aprobación de la primera dama es 16 puntos superior al que registraba hace apenas mes y medio, en la toma de posesión de su esposo.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, es vista de manera positiva por el 52 por ciento de estadounidenses, en contraposición del 44 por ciento que aprueba a su marido, el presidente Donald Trump, según una nueva encuesta.

El sondeo, publicado este miércoles por la cadena CNN, indica que Melania Trump tiene 16 puntos más de aprobación en comparación con el porcentaje que registró el 20 de enero pasado, cuando el republicano asumió la Presidencia.

>> ONU analizará decreto migratorio de Trump

Melania Trump, nacida en la antigua Yugoslavia, actual Eslovenia, registra mejores porcentajes entre hombres (58 por ciento) que entre mujeres (46 por ciento), y entre republicanos (86 por ciento) que entre demócratas (22 por ciento).

Asimismo, un 32 por ciento de los ciudadanos norteamericanos la desaprueba mientras que un 3 por ciento nunca ha oído hablar de ella.

Por su parte, el magnate tiene una imagen desfavorable del 53 por ciento, lo cual lo convierte en el presidente más impopular del último medio siglo a estas alturas de Gobierno.

>> Sondeos: Trump, el presidente más impopular al asumir el cargo

El sondeo, que fue hecho por ORC International, se realizó entre el 1 y el 4 de marzo con encuestas telefónicas a 1.025 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.