• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tanto EE.UU. como la Europa de Merkel- Hollande viven una transición desde el neoliberalismo libertario hacia otra versión de superpotencia que emerge con Trump", dice experto.

"Tanto EE.UU. como la Europa de Merkel- Hollande viven una transición desde el neoliberalismo libertario hacia otra versión de superpotencia que emerge con Trump", dice experto. | Foto: EFE

Publicado 16 diciembre 2016



Blogs


Las informaciones falsas sobre Siria colocan al país eslavo y al Ejército sirio como responsables de la guerra en el país árabe. 

Los medios de la corriente principal o medios "mainstream" señalan a Rusia y al Ejército sirio de exacerbar la violencia en ese país, olvidando quiénes son los verdaderos responsables de la existencia de grupos armados en Siria. 

El este de Alepo fue liberado del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) el pasado 15 de diciembre y ahora "los terroristas de Al Qaeda tratan de mezclarse con los militares de Turquía, o con los agentes de servicios secretos de los EE.UU., Gran Bretaña y Francia, quienes tratan de salvarlos", dijo el experto italiano Giulietto Iglesia.

Giulietto Iglesia añadió que "los bombardeos hacia la población civil no se detienen" mientras rusia y el Ejército sirio tratan de salvar a la población desarmada. 

"El exceso de falsificaciones alcanzó volúmenes sin precedentes" y todos los medios que responden a la cultura dominante "describen los últimos días en Alepo como el apogeo de la brutalidad del Ejército sirio con apoyo de Rusia".

Igualmente, el Parlamento británico culpó a Rusia de ataques cibernéticos que manipularon los resultados del Brexit. Y el Consejo de Relaciones Internacionales de EE.UU. aseguró que existe una amenaza de conflicto entre Rusia y la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN).   

"Tanto EE.UU. como la Europa de Merkel- Hollande, se encuentran a mita de camino en una transición desde el neoliberalismo libertario de las élites en el poder a otra versión de superpotencia, por la que apuesta Trump y la que emerge en Europa con el Brexit", consideró el publicista y experto italiano.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.