• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La ministra venezolana de Comunicación e Información rechazó la injerencia de funcionarios estadounidenses en los asuntos del país suramericano. (Foto: Archivo)

    La ministra venezolana de Comunicación e Información rechazó la injerencia de funcionarios estadounidenses en los asuntos del país suramericano. (Foto: Archivo)

  • Medios internacionales han atribuido imágenes falsas a Venezuela. (Foto: Archivo)

    Medios internacionales han atribuido imágenes falsas a Venezuela. (Foto: Archivo)

  • Agresiones en otros países son atribuidas a Venezuela como parte de una campaña mediática. (Foto: Archivo)

    Agresiones en otros países son atribuidas a Venezuela como parte de una campaña mediática. (Foto: Archivo)

Publicado 9 mayo 2014

El Gobierno de la Revolución Bolivariana continúa desmontando la campaña de los medios derechistas. La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció la falta de ética de algunos canales al difundir fotos manipuladas para perjudicar la gestión de Nicolás Maduro.

La ministra, en una entrevista concedida a Rusia Today, también cuestionó la participación injerencista de funcionarios del Gobierno estadounidense en la construcción de la matriz de opinión que sugiere la violación de los derechos humanos en Venezuela.

Asimismo, desmintió las declaraciones del secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, sobre la restricción del acceso a Internet en Venezuela y el bloqueo de algunas páginas por parte del Gobierno nacional.

“El ejercicio de la libertad expresión en Venezuela es absoluta y plena”, enfatizó. En ese sentido, destacó que el sistema judicial venezolano ha atendido las denuncias de agresiones a algunos periodistas, entre los que también se encuentran reporteros de medios socialistas.

Medios internacionales han difundido imágenes de brutales agresiones en otros países, tratándolas como si tuvieran lugar en Venezuela, denunció. Para la ministra Rodríguez el objetivo de los ataques mediáticos es sembrar el odio entre los ciudadanos.

Según ha denunciado en reiteradas ocasiones el Gobierno venezolano, los ataques de algunos medios son parte del golpe suave que orquesta la extrema derecha desde el pasado 12 de febrero y que desde entonces ha dejado más de 40 fallecidos.

Al respecto, aseguró que es de conocimiento del Gobierno revolucionario que la televisora estadounidense CNN recibe dinero para mantener una campaña permanente contra Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.