• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 16 julio 2015



Blogs


Para las grandes corporaciones de medios argentinos, la gestión de la presidenta Cristina Fernández va contra sus principios capitalistas, por eso se aprovechan de cualquier circunstancias para manchar la imagen de la mandataria. 

Luego de que el papa Francisco enviara un mensaje de paz al pueblo argentino mientras viajaba a Paraguay para concluir su gira por América Latina, muchos medios argentinos se dedicaron a  tergiversar las palabras de salutación del Sumo Pontífice.

El mensaje del máximo líder de la Iglesia fue compartido el pasado 11 de julio de este año por la presidenta Cristina Fernández a través de su cuenta en Twitter @CFKArgentina. 

Desde entonces, comenzó una campaña mediática de las grandes corporaciones de medios argentinos contra la buena relación que mantiene el papa Francisco con la presidenta Cristina Fernández. 

El mensaje papal fue manipulado y tergiversado por el diario argentino La Nación que en su portada del 10 de julio tituló: "El papa pidió un mayor compromiso con la justicia en la argentina", en una lectura malintencionada en la cual el saludo protocolario del  Sumo Pontífice intenta ser vinculado con lo que considera ese medio un grave conflicto entre el Gobierno y el poder judicial.

Ante lo acontecido, la mandataria argentina lamentó a través de su cuenta en Twitter @CFKArgentina la falta de ética del diario La Nación al manipular las palabras del papa Francisco. 

Ante este ataque mediático, Fernández denunció a los medios de oposición, afirmando que la prensa de su país no solo miente, sino que ahora literalmente tergiversan lo que el papa escribe y piensa.

En otro de sus trinos, la presidenta Fernández invitó a los pueblos del mundo a conocer y a escuchar las palabras del papa Francisco que la grandes corporaciones no difunden.

Denuncian conspiración contra el Gobierno
Para el periodista y analista de medios argentinos, Javier Romero, la postura de los medios de comunicación de su país buscan perturbar la buena relación que existe entre el papa Francisco y la presidenta Cristina Fernández. 
Para el segmento de noticias que trasnmite teleSUR “Justo al Medio” Romero sostuvo que existe una conspiración depravada por parte de las grandes corporaciones que se dedican a desprestigiar los logros del Gobierno argentino. “Es lamentable que en Argentina utilicen un mensaje del Papa para manchar a su antojo la imagen del país latino ante el mundo”, dijo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.