• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Puerto Rico fue uno de los países presentes en la juramentación del jefe de Estado dominicano para el periodo constitucional 2016-2020.

Puerto Rico fue uno de los países presentes en la juramentación del jefe de Estado dominicano para el periodo constitucional 2016-2020. | Foto: presidencia

Publicado 17 agosto 2016



Blogs


Sostuvieron un encuentro donde trataron temas de interés para ambas naciones caribeñas, tras la agenda de trabajo que adelanta el presidente Medina después asumir su segundo mandato.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, recibió este miércoles al canciller de Puerto Rico, Víctor Suárez, en su despacho del Palacio Nacional, donde conversaron diversos asuntos de interés común para ambos países.

A través de un comunicado la presidencia Dominicana,  informó que "se trató de una visita de cortesía en la que el presidente de la República intercambió con Suárez en un ambiente de cordialidad".

>> Líderes latinoamericanos respaldan a Medina en investidura

Suárez estuvo acompañado del vicecanciller de Puerto Rico, Rolando Padua, y el director ejecutivo de la oficina de esa isla en República Dominicana, Germán Monroig.

En contexto 

El pasado martes 16 de agosto líderes latinoamericanos hicieron acto de presencia en la toma de posesión del presidente de República Dominicana, Danilo Medina, quien  fue investido para asumir un segundo mandato al frente de la nación caribeña. 

Los Jefes de Estado acompañaron a Medina en la Asamblea Nacional como muestra de apoyo por haber demostrado una exitosa gestión en la que fue priorizada las necesidades, bienestar y desarrollo del pueblo dominicano. 

Medina asumirá a partir de este martes y hasta el 2020 su segundo período al frente del gobierno de República Dominicana.

>>Danilo Medina: 900 mil dominicanos han salido de la pobreza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.