• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión tuvo lugar este jueves en Nueva York, Estados Unidos. (Foto: EFE)

La reunión tuvo lugar este jueves en Nueva York, Estados Unidos. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 25 julio 2014



Blogs


Los asistentes se retiraron sin realizar declaraciones ante los medios tras finalizar la reunión.

La reunión de la delegación argentina con el mediador de los fondos buitre, Daniel Pollack, culminó nuevamente sin acuerdo.

Pollack dijo ante los medios que no hubo ningún acuerdo en al reunión de este viernes, sin embargo, dejó ver que confía en que durante los próximos encuentros  al tiempo que reveló que los representantes de los fondos buitre no concurrieron a reunirse con él.

La comitiva argentina estuvo integrada por la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona; el subprocurador, Javier Pargament; y el secretario de Finanzas, Pablo López, quienes acudieron a Nueva York (Estados Unidos) con Daniel Pollack, el mediador asignado por el juez Thomas Griesa.

Los asistentes se retiraron sin realizar declaraciones ante los medios tras finalizar la reunión.

El Gobierno argentino ha vuelto a insistir en la necesidad de que el juez Griesa otorgue una medida cautelar que permita a Argentina tener el tiempo suficiente para lograr la reestructuración de la deuda total con sus acreedores, en condiciones "necesarias y justas", según replicó este viernes el ministro de Economía, Axel Kicillof, durante una reunión de finanzas de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.