• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobierno pidió a los ciudadanos a estar alertas mientras siguen las labores de asistencia a las familias que se han visto afectadas por las lluvias (Foto:Archivo)

El gobierno pidió a los ciudadanos a estar alertas mientras siguen las labores de asistencia a las familias que se han visto afectadas por las lluvias (Foto:Archivo)

Publicado 8 abril 2014



Blogs


El nadador australiano Ian Thorpe se encuentra en cuidados intensivos a causa de una seria infección que podría costarle la pérdida de la movilidad en su brazo izquierdo.

Según la información difundida por agencias internacionales de noticias, Thorpe, de 31 años, habría contraído la infección tras una intervención quirúrgica en un hospital cercano a su casa en Ronca sopra Ascona (Suiza).

Hace unas semanas Thorpe ya estuvo ingresado en un hospital en Sydney para combatir una grave depresión. El exnadador fue ingresado después de que la Policía le hallara deambulando desorientado por las calles aledañas a la vivienda de sus padres en el sur de Sydney.

El mejor nadador australiano de todos los tiempos y héroe en su país tras conquistar cinco medallas de oro, tres platas y un bronce entre los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y los de Atenas 2004, recibe un nuevo golpe en cuanto a su estado de salud se refiere, que combina con el duro golpe en lo anímico tras no conseguir su intento de clasificarse para competir para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

James Erskine, representante de Thorpe, atribuyó el problema a una combinación de analgésicos que le fueron recetados la semana anterior tras una operación de hombro y a los antidepresivos que ya tenía en su sistema.

"Tomó medicamentos que le habían recetado, los analgésicos para el hombro y los antidepresivos. Pero es obviamente la mezcla de ellos lo que provocó la desorientación porque estuvo deambulando a las tres de la madrugada", dijo Erskine a la cadena local ABC el pasado 4 de febrero.

Tags

Ian Thorpe

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.