• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este 9 de julio inició la campaña electoral de los candidatos a constituyentes que se encargarán de redactar las modificaciones a la Carta Magna.

Este 9 de julio inició la campaña electoral de los candidatos a constituyentes que se encargarán de redactar las modificaciones a la Carta Magna. | Foto: VTV

Publicado 9 julio 2017



Blogs


Una reciente encuesta reveló que el 54 por ciento de los venezolanos apoya la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de una Asamblea Constituyente. 

El 54 por ciento de los venezolanos aprueba la Asamblea Constituyente que impulsó el presidente Nicolás Maduro, de acuerdo con una encuesta realizada por la empresa Hinterlaces. 

El sondeo elaborado entre el 15 y el 28 de junio en todo el país muestra el respaldo a la convocatoria del mandatario, por la que se realizarán elecciones este 30 de julio. 

De acuerdo con el sondeo, los venezolanos apoyan las bondades que ofrece la Constituyente en materia social, vivienda, educación y trabajo. 

Asimismo, el 56 por ciento de los venezolanos consultados rechaza las campaña mediáticas que pretenden hacer creer que el mandatario será quien redacte una nueva Constitución para perpetuarse en el poder. 

Además, están en desacuerdo con las afirmaciones de que con la Constituyente "redactará una nueva Constitución para establecer en Venezuela un gobierno modelo comunista como Cuba”. 

Este domingo inició en Venezuela la campaña por la Constituyente de los 6.120 candidatos que participarán en las venideras elecciones del 30 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.