• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Un 82 por ciento de los colombianos está en desacuerdo sobre cómo el presidente Juan Manuel Santos ha manejado el tema de la inseguridad en el país. (Foto: Archivo)

    Un 82 por ciento de los colombianos está en desacuerdo sobre cómo el presidente Juan Manuel Santos ha manejado el tema de la inseguridad en el país. (Foto: Archivo)

Publicado 6 marzo 2014



Blogs


La mayoría del pueblo colombiano desaprueba la gestión del presidente Juan Manuel Santos en el tema de la seguridad, según los datos que revela una encuesta difundida el miércoles por la firma Gallup.

Según el estudio, el 82 por ciento de los colombianos está en desacuerdo sobre cómo el Mandatario ha manejado sus políticas para resolver esta situación.

En cuanto a temas de corrupción el 78 por ciento de los entrevistados piensa que el país va para peor mientras que en el costo de vida, el 71 por ciento desaprueba la gestión del mandatario frente a esta problemática.

Sobre la situación del narcotráfico el 47 por ciento cree que la situación está empeorando.

La imagen del mandatario descendió tres puntos en los primeros dos meses del año y ahora se sitúa en el 35 por ciento.

Juan Manuel Santos es aspirante a la reelección por el Partido de la Unidad Nacional (Partido de la U) para las elecciones presidenciales que se realizarán en su país el próximo 25 de mayo, junto a su compañero de fórmula y candidato a la vicepresidencia, Germán Vargas Lleras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.