• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La primera conversación oficial entre el presidente ruso Vladimir Putin y Trump está prevista para este sábado 28 de enero.

La primera conversación oficial entre el presidente ruso Vladimir Putin y Trump está prevista para este sábado 28 de enero. | Foto: Reuters

Publicado 27 enero 2017

"Es demasiado pronto para hablar de eso", afirmó Donald Trump durante un encuentro oficial con la primera ministra británica en la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes en una rueda de prensa conjunta con la primera ministra británica Theresa May que aún es demasiado pronto para hablar sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Por su parte, May afirmó que "las sanciones a Rusia deben continuar" y aseguró que seguirán "manteniendo esa posición dentro de la Unión Europea", bloque del que, sin embargo, el Reino Unido tiene previsto salir antes de finales de 2019 tras la victoria del brexit en el referendo del año pasado.

"No le conozco personalmente, pero espero que tengamos una fantástica relación", afirmó Trump sobre el mandatario ruso y reiteró que quiere colaborar con Moscú en la lucha contra el grupo terrorista  autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

El presidente Trump declaró el 17 de enero que tener una buena relación con Rusia es favorable para ambas naciones y, específicamente, para destruir al grupo terrorista Daesh.

"Si podemos llevarnos bien con Rusia, será estupendo, será bueno para Rusia, será bueno para nosotros, nos unimos y destrozamos a Daesh, que es la auténtica maldad", expresó Trump a una cadena de televisión local.

>> Trump reafirma que Rusia puede contribuir para acabar con Daesh


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.