• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Reino Unido trabaja para lograr un buen negocio", aseguró May.

"Reino Unido trabaja para lograr un buen negocio", aseguró May. | Foto: EFE

Publicado 19 octubre 2017



Blogs


Durante la reunión de los 28 miembros de la UE se evaluarán la negociaciones del Brexit que hasta los momento se encuentran estancadas.

La primera ministra británica Theresa May expresó este jueves su esperanza en que durante la cumbre europea se establezcan “planes ambiciosos” en las negociaciones del Brexit.
 
Tras su llegada a Bruselas, May señaló que su Gobierno trabaja para llegar a un “buen acuerdo” para los ciudadanos británicos y la Unión Europea tras el Brexit, al tiempo que señaló" estar atenta a los progresos de las negociaciones”.
 
Este jueves Reino Unido sostendrá un encuentro con los países miembros de la Unión Europea, en la que espera avanzar en las negociaciones “estancadas” para que culmine el Brexit. 

"Preparándose para #EUCO. Gran Bretaña tiene un brillante futuro post Brexit y este Gobierno está trabajando para lograr un buen negocio para los ciudadanos británicos y de la UE".
 
Los 28 miembros desarrollarán una agenda entre jueves y viernes, que no cuenta con la situación crítica de Cataluña a  menos que España lo pida. En cambio definirán las prioridades para los países europeos en los próximos dos años.
 
El tema del Brexit será tratado en profundidad el viernes sin la presencia de Reino Unido, para poder establecer la segunda fase de las negociaciones y determinar el futuro de las relaciones. 

>> May viajará a Bruselas para impulsar negociaciones del "brexit"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.