• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La salida no fue del todo buena. Sentí que nos tocamos (con Sebastian Vettel) en la curva dos y luego pude hacer mi propia carrera, Me escape y el auto tuvo un gran equilibrio", destacó el piloto de 20 años.

"La salida no fue del todo buena. Sentí que nos tocamos (con Sebastian Vettel) en la curva dos y luego pude hacer mi propia carrera, Me escape y el auto tuvo un gran equilibrio", destacó el piloto de 20 años. | Foto: Reuters

Publicado 29 octubre 2017



Blogs


Verstappen fue el primero de los 20 en cruzar la línea de meta del Hermanos Rodríguez y superó a Sebastian Vettel.

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de México, seguido por el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y su compatriota Kimi Räikkönen (Ferrari) en tercer lugar.

Mientras que Lewis Hamilton consagró su cuarto campeonato mundial en Fórmula 1. Durante la primera curva del circuito, el británico chocó contra Sebastian Vettel, por lo que perdió ventaja y luego retomó terreno desde el último lugar y terminó de noveno y Vettel en cuarta posición. 

Hamilton reemplazó los neumáticos y regresó a la pista en la parte posterior, Vettel tuvo que ingresar a los fosos a cambiar el alerón delantero, por lo que Verstappen aprovechó el incidente para quedarse solo en la delantera con Bottas como escolta durante el resto de la carrera.

El mexicano Sergio Pérez terminó séptimo con su Force India, a una vuelta del ganador. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.