• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La familia presidencial podrían realizar "alguna escapada" en enero y febrero.

La familia presidencial podrían realizar "alguna escapada" en enero y febrero. | Foto: enorsai.com.ar

Publicado 4 enero 2017



Blogs


"Nunca estoy de vacaciones" afirmó el mandatario argentino desde Villa La Angostura donde sigue de vacaciones hasta el próximo lunes.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha estado de vacaciones en Villa La Angostura durante el fin de año y el lunes 9 de enero regresa a sus labores oficiales. Sin embargo, la Casa Rosada ya avisó que en enero y febrero el mandatario tomará días libres en Chapadmalal. 

Macri ya lleva más de 40 días de vacaciones desde que asumió el cargo en diciembre de 2015 y continúa acumulando más.  Sin embargo, el mandatario afirmó recientemente, desde Villa La Angostura: "Nunca estoy de vacaciones".

Luego de decir que no tiene vacaciones, su esposa Juliana Awada publicó en Instagram una foto de ambos en un paseo náutico por uno de los lagos patagónicos de la ciudad neuquina de Villa La Angostura.

Fuentes de la Casa Rosada dijeron al diario Bae que Macri y su familia podrían realizar "alguna escapada" hasta la Unidad Turística de Chapadmalal, en las afueras de Mar del Plata.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.