• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una vez más el presidente Macri se va de descanso al exclusivo country Cumelén, en Villa La Angostura.

Una vez más el presidente Macri se va de descanso al exclusivo country Cumelén, en Villa La Angostura. | Foto: Política Argentina

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


Desde el inicio de su gestión hace 18 meses, Mauricio Macri acumula 70 días sin trabajar en Argentina.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se tomará un fin de semana largo, luego de una semana agitada por la campaña de las PASOS y una operación de rodilla. 

Luego de realizar su última actividad oficial esta tarde en la Residencia de Olivos viajará a Villa La Angostura para pasar el fin de semana largo junto a su familia frente a la Bahía San Patricio en el exclusivo country Cumelén. El mandatario estará acompañado de su esposa Juliana Awada e hija menor, Antonia. 

Macri descansará junto a su amigo y asesor Nicolás Caputo. El presidente fue intervenido en su rodilla el miércoles y por ese motivo siguió el resto de su agenda desde la Quinta de Olivos.  

Se preveé que el jefe de Estado argentino esté hasta el lunes, que es feriado en conmemoración de la muerte del general José de San Martín, pero no se confirmó si el mandatario encabezará algún acto oficial al respecto.

>> EE.UU. y Argentina acuerdan más presión contra Venezuela

Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal anticipó su viaje este jueves y aterrizó junto a sus hijos en Bariloche y retomará la agenda el martes.

Antes de partir rumbo al sur, Vidal almorzó junto a los principales candidatos bonaerenses y su equipo de campaña en las oficinas del Banco Provincia en el centro porteño. Del almuerzo también participaron el ecuatoriano Jaime Durán Barba y su socio Santiago Nieto.

Asimismo, todos los funcionarios del gobierno estarán de viaje hasta el lunes. El jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai viajó a Salta junto a su esposa la ministra de Desarrollo Social de nación Carolina Stanley.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.