• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente argentino deberá guardar reposo domiciliario.

El presidente argentino deberá guardar reposo domiciliario. | Foto: EFE

Publicado 9 enero 2016



Blogs


El presidente argentino “se fisuró el arco posterior de la décima costilla”, explica una misiva de la Secretaría de Comunicación Pública.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, sufrió un accidente doméstico mientras jugaba con su hija y deberá guardar reposo, explicó la Unidad Médica Presidencial.

"El presidente Mauricio Macri se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir esta noche un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta ‘Los Abrojos’", señala una misiva de la Secretaría de Comunicación Pública.

"Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha”, señala el comunicado.

Lea también: Las medidas de Macri que Argentina ya había superado

“Tras el accidente, el presidente fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo”, agregó.

Este domingo se cumple el primer mes de Gobierno de Macri, en el que ya tomó 10 días de vacaciones y un reposo médico, mientras:

- Hay protestas sociales por el despido de 12 mil trabajadores públicos.

- El fin de las restricciones al mercado cambiario, conocidas como "cepo cambiario", liberó el dólar.

- El aumento de tarifas en servicios de gas y electricidad.

- La intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) así como de Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC).

- Represión en contra de los trabajadores despedidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.