• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mauricio Macri insistió en que los argentinos "siempre van a poder contar conmigo" pero que todavía no era el momento de hablar del tema.

Mauricio Macri insistió en que los argentinos "siempre van a poder contar conmigo" pero que todavía no era el momento de hablar del tema. | Foto: EFE

Publicado 29 septiembre 2017



Blogs


El presidente de Argentina dejó en claro durante un acto que buscará un nuevo mandato en las elecciones de 2019. 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, manifestó este viernes que está "abierto" a la posibilidad de competir en las elecciones presidenciales de 2019 para revalidar su mandato al frente de la Casa Rosada.

En una entrevista, el jefe de Estado fue consultado sobre la posibilidad de presentarse en los comicios de 2019 y sobre si es el momento de informar a la gente de sus intenciones de seguir impulsando reformas desde la Casa Rosada.

Aclaró que "todavía no es tiempo para hablar del tema". "Fui muy claro desde el principio. Estoy abierto a eso. Pero todavía no es tiempo para hablar del tema. Estoy listo para trabajar hasta el final del mandato permitido por la Constitución", sostuvo el mandatario.

En un sondeo realizado por la consultora Hugo Haime en mayo de este año, más del 50 por ciento de los argentinos desaprobaba la gestión de Macri. Foto: Rpp



Macri también se refirió a las elecciones generales del próximo 22 de octubre y remarcó que Cambiemos va a "ganar bancas en ambas Cámaras" del Congreso. "No estoy haciendo cuentas todos los días. Se lo dejo a (el jefe de Gabinete) Marcos Peña y (al ministro del Interior) Rogelio Frigerio. Ellos me dicen que vamos a ganar bancas en ambas Cámaras y estoy confiado de que será así", afirmó.

En ese marco, el presidente argentino indicó que el candidato a senador de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, está en las encuestas "apenas por delante" de la postulante de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, aunque señaló que el frente oficialista está "muy por delante" de la oposición “en todo el país”.

>> Indigencia en Argentina aumenta a 6,2 por ciento, informa Indec


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.