• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A 16H30 (hora local) fue completamente despejado y levantado el cierre de la estación ferroviaria.

A 16H30 (hora local) fue completamente despejado y levantado el cierre de la estación ferroviaria. | Foto: Picture-alliance

Publicado 2 agosto 2019



Blogs


Cuerpos de seguridad alemana logró arrestar a tres personas después de un robo en un banco cercano de la estación principal de trenes.

Un operativo policial este viernes paralizó temporalmente la estación central de Fráncfort, ubicado en Alemania, luego que se denunciara el robo de una caja de ahorro adyacente a la estación.

LEA TAMBIÉN:

Policía identifica al tirador de la matanza en California

Medios locales reseñan que se interrumpió el tráfico local y cancelación de trenes tras la activación de una alarma por robo.

Luego del despliegue policial y la captura de los sospechosos del robo, el operador ferroviario alemán Deutshe Bahn dijo que el bloqueo en la estación central se levantó y el tráfico de trenes se reanudó.

La policía local detalló que los perpetradores huyeron, inicialmente en un automóvil, luego a pie, sin embargo, tres sospechosos fueron arrestados.

Por su parte, testigos presenciales aseguran que se oyeron disparos y que un hombre fue sometido por oficiales y luego esposado.

La estación central de Frankfurt se convirtió por segunda vez en el escenario de una operación policial a gran escala, ya que el pasado lunes 29 de julio, un niño y su madre fueron arrollados por un tren. La madre pudo salvarse pero en niño no sobrevivió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.