• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Sirios expresaron su enérgica condena a las atrocidades cometidas por los grupos terroristas (Foto: Sana)

    Sirios expresaron su enérgica condena a las atrocidades cometidas por los grupos terroristas (Foto: Sana)

  • Manifestantes en Homs portaban pancartas en apoyo al presidente Bashar al-Assad (Foto: Sana)

    Manifestantes en Homs portaban pancartas en apoyo al presidente Bashar al-Assad (Foto: Sana)

Publicado 20 marzo 2014

Cientos de miles de sirios salieron a las calles de las ciudades de Damasco (capital) y Homs (oeste) y se movilizaron en respaldo a las acciones emprendidas por el Ejército nacional, en su lucha contra el terrorismo presente en el país árabe desde hace tres años.

En la ciudad de Jedeidet al-Fadel (Damasco), los ciudadanos salieron en una masiva marcha en la que manifestaron su enérgica condena a los crímenes de los grupos terroristas armados y su apoyo a las operaciones del Ejército.

Durante la movilización, los manifestantes expresaron su enérgica condena a las atrocidades cometidas por los grupos terroristas, además de mostrar su apoyo a las operaciones antiterroristas que ordena el Gobierno del presidente Bashar al-Assad.

En tanto, la agencia oficial siria SANA reseñó que en la ciudad de Homs, miles de manifestantes agitaron banderas nacionales y elevaron pancartas en las que se leían frases en apoyo del Ejército y el presidente Al-Assad.

Estas marchas se producen después que en la jornada de este miércoles las tropas del Ejército sirio retomaran el control del pueblo de Ras al-Ain, al suroeste de la ciudad de Yabrud, muy cerca de la frontera con el Líbano.

Previamente, las Fuerzas Armadas de Siria recuperaron el pasado sábado la ciudad de Yabrud, que estaba en manos de grupos terroristas que la usaban para albergar el apoyo logístico que necesitaban para alimentar la crisis en el país árabe.

En los últimos meses, el Ejército sirio ha venido desarrollando un plan de limpieza en diferentes puntos del territorio árabe, con el objetivo de erradicar el terrorismo y retomar el control total del país.

Días atrás, el primer ministro sirio, Wael Al Halaqi, afirmó que el importe de las pérdidas y destrucción debido al conflicto armado que azota a Siria, desde hace tres años, se eleva a más de 31 mil millones de dólares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.