• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El medio defensivo recibió una amonestación durante la primera mitad del encuentro

El medio defensivo recibió una amonestación durante la primera mitad del encuentro | Foto: EFE

Publicado 17 junio 2015



Blogs


El volante asegura que el árbitro del partido contra Uruguay fue muy permisivo con el contacto físico entre los jugadores.

El centrocampista de la selección de fútbol argentina, Javier Mascherano, aseguró que el equipo se marchó con buenas sensaciones tras la victoria albiceleste 1-0 sobre Uruguay, gracias al gol del atacante Sergio 'Kun' Agüero.

"Hemos mejorado el hecho de controlar el partido. Nos queda una luz para mejorar, no nos podemos quedar con esto. Que cada día juguemos mejor por más tiempo es una buena sensación", manifestó el jugador del FC Barcelona.

Con el resultado Argentina encabeza junto a Paraguay el grupo B con cuatro puntos, mientras que el  conjunto "charrúa" se ubica tercero con tres unidades y Jamaica ya no tiene posibilidades de clasificar al acumular dos derrotas.

Mascherano manifestó su inconformidad con el manejo arbitral del encuentro, donde recibió una tarjeta amarilla en la primera mitad. Consideró que el colegiado permitió el choque físico excesivo entre los futbolistas.

"El árbitro ha sido permisivo en el contacto, si hay dos líneas de cuatro y cuando te escapás de eso te cortan a cada rato, no es fácil", reiteró.

Por su parte el lateral derecho, Pablo Zabaleta, lamentó que Argentina no pudiese ampliar la diferencia tras el gol de Agüero: " fue una lástima no haber ampliado la ventaja en alguna contra".

Lea también: Detenido futbolista chileno Arturo Vidal por conducir en estado de ebriedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.