• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fuerzas de seguridad pueden poner bajo arresto domiciliario a todo aquel cuya conducta se considere una amenaza.

La fuerzas de seguridad pueden poner bajo arresto domiciliario a todo aquel cuya conducta se considere una amenaza. | Foto: EFE

Publicado 24 diciembre 2015



Blogs


El dispositivo de seguridad se concentrará en aquellos lugares donde se realizan actividades religiosas y alusivas a la navidad.

Unos 120 mil policías y gendarmes permanecen desplegados en Francia para brindar seguridad este 24 y 25 de diciembre, a un mes y medio de los ataques terroristas perpetrados en París (capital) y que se cobraron la vida de 130 personas.

El ministro francés del Interior, Brenarnd Cazeneuve, recordó que el dispositivo de seguridad se concentrará en misas y oficios navideños. A escala nacional se movilizaron 48 mil policías suplementarios, más de dos mil antidisturbios y 32 mil gendarmes.

La tradicional carrera de San Vicente, que se celebra el 31 de diciembre y que el año pasado reunió a 650 mil personas, será otro de los eventos que contará con un gran despliegue de seguridad.

Tras los ataques de noviembre pasado, el gobierno francés decretó el estado de emergencia que se extenderá hasta finales de febrero de 2016.

La fuerzas de seguridad pueden poner bajo arresto domiciliario a todo aquel cuya conducta se considere una amenaza. También pueden realizar registros a cualquier hora del día sin orden judicial.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.