• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El azúcar falsa engaña a tu cuerpo a pensar que estas tomando calorías asociadas con el sabor dulce (foto: Archivo)

El azúcar falsa engaña a tu cuerpo a pensar que estas tomando calorías asociadas con el sabor dulce (foto: Archivo)

Publicado 4 abril 2014

El juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil, declaró la quiebra de Mexicana de Aviación, así como la separación de la base de mantenimiento del concurso mercantil, el cual se da por concluido.

El corresponsal de teleSUR en México, Eduardo Martínez, informó que gracias a este decisión más ocho mil trabajadores se mantienen a la expectativa.

“Unos ocho mil 400 trabajadores de Mexicana de Aviacion en la incertidumbre tras haber sido declarada quiebra de la aerolínea por una juez federal”, dijo ‏@EduardomteleSUR.

Martínez informó unos "300 pilotos quedan sin empleo y sin posibilidad con la quiebra de Mexicana de Aviacion, otros tantos ya habrían ido a empresas extranjeras".

El Juzgado ordenó la notificación de quiebra al conciliador, al interventor y a los acreedores residentes en el país. De igual forma se señala la misma situación para aerovías del Caribe SA de CV.

Se establece que queda suspendida la capacidad de ejercicio de la aerolínea en quiebra, sobre los bienes y derechos que la integran.

Ricardo del Valle, secretario general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, confirmó que esta madrugada la juez rectora del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Edith Alarcón, publicó los acuerdos referentes al concurso en cuatro aspectos.

"Lamentamos esta decisión, finalmente nosotros hemos trabajado para que Mexicana de Aviación saliera al aire, era lo necesario, por las ocho mil 500 fuentes de empleo", dijo.

"Es un concurso mercantil atípico, llevamos tres años siete meses, sin embargo, nosotros, como organización sindical siempre insistimos y trabajamos hasta el último momento para que Mexicana de Aviación saliera al aire".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.