• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 13 septiembre 2014



Blogs


El stand de Venezuela en el lugar ofrecerá hasta el próximo domingo debates y análisis sobre los procesos revolucionarios.

En la capital francesa París, se continúa celebrando este sábado el Festival de la Humanidad, un espacio donde convergen los movimientos progresistas del mundo, donde América Latina y la Revolución Bolivariana aportarán sus ejemplos de vida política.

En la avenida Hugo Chávez de la Fiesta de la Humanidad convergen los pueblos de América Latina cuyo procesos revolucionarios como los vividos en Venezuela se han convertido en una referencia de la cita por la solidaridad internacional.

“La Fiesta de la Humanidad representa un espacio de solidaridad internacional porque tenemos que entender que socialismo sin solidaridad no es socialismo, y el espacio de la fiesta de la humanidad es un espacio para ello”, dijo Michel Mujica, embajador de Venezuela en Francia.

“Desde que Fidel Castro y el Presidente Hugo Chávez vieron esto como una alternativa al neoliberalismo, el resultado en estos 10 años es una América Latina totalmente distinta, los indices de analfabetismo están bajo, tenemos ya siete países libre de analfabetismo", dijo Mujica.

El stand de Venezuela ofrecerá hasta el próximo domingo debates y análisis sobre los procesos revolucionarios.

“Difundir el mensaje de paz y diálogo es el objetivo que se quieren transmitir por parte de los estados de america latina en el festival de la humanidad”, manifestó el corresponsal de teleSUR en Francia, Sergio Rodrigo.

La Fiesta de la Humanidad, es organizado por el diario “L’Humanité”, participan diversas agrupaciones de izquierda de Francia y otros países, este se realiza cada año en las afueras de Francia.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.