• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela mostró a la CELAC parte de los proyectos con alcance social. (Foto: Sibci)

Venezuela mostró a la CELAC parte de los proyectos con alcance social. (Foto: Sibci)

Publicado 8 abril 2014



Blogs


Más de 500 obras, entre ellas unas 200 de sala y el resto de calle o comunitarias estarán presentes en la III edición del Festival de Teatro de Caracas, Venezuela, prevista a partir del próximo 11 de abril.

También estará presente el trabajo académico donde se confrontan las técnicas y las aspiraciones estéticas de cada una de las compañías, indicó el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez.

Además, se instalarán cerca de 650 eventos entre conversatorios, cuentos y fiestas en la Ciudad Teatro, la cual funcionará en la plaza Diego Ibarra de la capital venezolana.

Por otra parte, Ñáñez destacó que aparte de los teatros recuperados por el Gobierno Bolivariano, hay otros que se han reconstruido totalmente. Tal es el caso del Teatro Simón Bolívar, que cuenta con una capacidad de 580 espectadores y una sala de cine a inaugurar en fecha próxima.

Igualmente, es el caso del pequeño Teatro de La Vega, ubicado en la parroquia La Vega, al oeste de Caracas, que fue restaurado para este evento y tiene una capacidad de 150 personas.

También se dispondrá del Teatro Alameda, ubicado en la parroquia San Agustín, donde antiguamente funcionó un cine y se estrenará para este evento de las artes escénicas.

Entradas agotadas

Las entradas para el Festival de Teatro de Caracas figuran a un costo unitario de 30 bolívares fuertes (4,75 dólares) y se pueden adquirir, a partir de las 10H00 locales (14H30 GMT), en las taquillas de los teatros Municipal, Nacional, Catia y Teresa Carreño. Además está disponible la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve

Asimismo, las entradas estarán a la venta hasta agotarse la última función y ya se encuentran agotados los boletos para Relatos de alcoba, Todo sobre Bette, Frida Khalo, Los hombres no mienten, Divorciadas, El coronel no tiene quién le escriba, Madame de Sade, El mago de Oz, Madame Pompinette y La máxima felicidad.

También se encuentran agotados los boletos para las obras Detrás de la avenida, Séptico, Anagnórisis, Sala 666, Noche de satén rígido, La secreta obscenidad, Los olvidados, Tómate una pepa de lexotanil, Celebración, Fresa y Chocolate, El show de los enanos y La última noche de Fedora.

Igualmente, se encuentran agotadas las funciones para ¡Oh! Carolina, estás en serios problemas, Fe esperanza y caridad, Psicosis, Los taxistas también tienen su corazoncito, El árbol de Salvatoris, Hamlet, Veneno, Romeo y Julieta, Armando Reverón, Marx en Caracas y Stop Kiss.

Así como están agotadas las entradas para las obras Detrás de la avenida, Séptico, Anagnórisis, Sala 666, Noche de satén rígido, La secreta obscenidad, Los olvidados, Tómate una pepa de lexotanil, Celebración, Fresa y Chocolate, El show de los enanos y La última noche de Fedora.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.