• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Algunos de los niños fallecidos recibieron impactos de bala directos al corazón. (Foto: EFE)

Algunos de los niños fallecidos recibieron impactos de bala directos al corazón. (Foto: EFE)

Publicado 23 junio 2014



Blogs


Más de 40 niños han muerto desde que inició la ofensiva del Ejército ucraniano en la República Popular de Donestk, que antes de independizarse se localizaba en el sur de Ucrania.

La diputada del Partido de las Regiones de Ucrania, Tatiana Bajtéyeva, indicó que los niños han fallecido por causa de heridas de metralla después de explosiones producidas en edificios.

"Niños inocentes también mueren por causa de impactos de balas recibidos directamente en el corazón. Estas situaciones son conocidas en Donetsk, por lo que los civiles, sobre todo los que tienen hijos, tienen miedo", explicó.

Pese a que el presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, puso en marcha un plan de paz desde el pasado 21 de junio, el derramamiento de sangre inocente y los bombardeos continúan.

Las autodefensas de Donetsk y Lugansk han señalado que Kiev ha ignorado el alto al fuego y no ha puesto fin al traslado de tropas de las regiones centrales al sureste de Ucrania. Por lo tanto, ninguna de las repúblicas parece confiar en un desarrollo positivo del plan de paz presentado por el mandatario del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.