• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades han confirmado que se mantienen trabajando en el lugar para hallar posibles sobrevivientes (Foto: Archivo)

Las autoridades han confirmado que se mantienen trabajando en el lugar para hallar posibles sobrevivientes (Foto: Archivo)

Publicado 6 mayo 2014



Blogs


Más de 200 atletas guatemaltecos de 17 deportes tienen asegurada su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a celebrarse en esa ciudad mexicana en noviembre próximo.

La selección de softbol masculino fue el último deporte clasificado luego de concluir en el tercer puesto en el Campeonato Centroamericano y del Caribe realizado en Colombia, con lo cual se une al balonmano, béisbol y voleibol de playa como las disciplinas de conjunto, informó el Comité Olímpico Guatemalteco (COG).

Las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales de este país centroamericano han confirmado 238 plazas para guatemaltecos, de acuerdo con la Dirección Técnica del COG.

El 14 de agosto es la fecha fijada para que los 30 comités olímpicos nacionales que conforman la Organización Deportiva Centroamericana hagan las inscripciones, mientras el 14 de octubre se hará el registro nominal, previo a la realización de las justas, según los manuales técnicos de Veracruz 2014.

El programa de competencia contempla 36 deportes, 42 disciplinas y 449 pruebas, entretanto los organizadores estiman que unos cinco mil 700 atletas participarán en el certamen con subsedes en las ciudades mexicanas de Xalapa, Córdoba y Tuxpan.

Al ocupar el séptimo lugar del medallero con un total de 70 preseas, Guatemala logró su mejor participación histórica en este tipo de evento en Mayagüez 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.