• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El expresidente panameño, Ricardo Martinelli, asegura que no sabe dónde está exdirectora del DAS. (Foto: EFE).

El expresidente panameño, Ricardo Martinelli, asegura que no sabe dónde está exdirectora del DAS. (Foto: EFE).

Publicado 16 junio 2014



Blogs


El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, negó rotundamente saber sobre el paradero de la exdirectora del Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia (DAS), María Pilar Hurtado.

A través de su cuenta en Twitter @amartinelli el exmandatario aseguró que “nunca le he visto, ni conversado con ella , ni se donde vive, que hace y mucho menos donde está. Favor sáqueme de ese bochinche”.

Sobre el caso, la Federación Internacional de los Derechos Humanos (FIDH), sostuvo el pasado viernes que la responsabilidad internacional de Panamá pudiera estar en graves problemas si en efecto Martinelli mantiene resguardada a la exdirectora del DAS.

Entre tanto, el magistrado colombiano Luis Guillermo Pérez y el periodista Hollman Morris insistieron en que el expresidente Ricardo Martinelli, tiene escondida a Hurtado en algún lugar de Panamá.

El pasado 31 de mayo la Fiscalía de Colombia solicitó a la Policía Internacional Interpol (por su sigla en inglés), emitir una orden de detención con difusión roja contra la exdirectora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), María Pilar Hurtado; por presuntamente haber participado en casos de espionaje durante el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.