• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los espeólogos desaparecieron en un recorrido por las montañas al sur de Marruecos..

Los espeólogos desaparecieron en un recorrido por las montañas al sur de Marruecos.. | Foto: EFE

Publicado 4 abril 2015



Blogs


Los desaparecidos fueron localizados este sábado cerca de la ciudad de Uarzazate capital de la provincia homónima, conocida también como la Puerta del Desierto. Los otros dos espeólogos fueron hallados con vida y recibieron los primeros auxilios.

Autoridades marroquíes informaron que uno de los tres espeleólogos españoles que se encontraban perdidos desde el pasado miércoles en las montañas al sur de Marruecos fue hallado muerto, informaron este sábado las autoridades marroquíes a la agencia oficial de noticias marroquí, MAP, sin identificar la identidad de la persona.

"Los equipos de rescate de la Gendarmería Real han podido socorrer esta tarde del sábado a dos de los tres espeleólogos españoles que se habían caído en un acantilado situado en la provincia de Uarzazate", indican las fuentes, que añaden que "desgraciadamente el tercer espeleólogo ha fallecido".

Los otros dos espeleólogos (que tampoco fueron identificados por la fuente) se encuentran heridos y recibieron los primeros auxilios y serán evacuados al hospital.

Lea también → Noticias > América Latina Hallan a dos montañistas momificados en volcán mexicano.

En Contexto: Los espeleólogos iban en un grupo de nueve montañeros y decidieron separarse. El grupo más grande al no poder reencontrarse con sus compañeros, denunciaron la desaparición de José Antonio Martínez, Juan Bolívar y Gustavo Virues.

No dejes de leer → Conozca cómo se momifica un cuerpo humano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.