• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El movimiento reafirmó su postura de enfrentarse ante todos los organismos y partícipes de la corrupción.

El movimiento reafirmó su postura de enfrentarse ante todos los organismos y partícipes de la corrupción. | Foto: EFE

Publicado 7 enero 2018



Blogs


La organización dominicana hizo un llamado a los jóvenes a movilizarse de forma pacífica en contra de la impunidad en el país.

El movimiento activista Marcha Verde convocó a jóvenes estudiantes de diferentes niveles académicos a movilizarse de manera cívica  en contra de la impunidad, la corrupción política y falta de oportunidades el próximo 28 de enero en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

"Este 28 de enero vamos juntos (as) a iniciar el año demostrando que estamos en pie de lucha para cerrarle el pasa a la impunidad", afirmó el movimiento a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, reafirmaron su postura de enfrentarse ante todos los organismos y partícipes de la corrupción que existe en el país, el Gobierno y otras instancias, así como por la inseguridad.

Marcha Verde también aseguró que ya habría realizado la notificación a las autoridades, en el cumplimiento de los establecido en la ley dominicana para la movilización, que reunirá a jóvenes trabajadores, universitarios y liceístas.

El pasado mes de diciembre la organización señaló que la fecha de la concentración se eligió en coincidencia con la conmemoración del natalicio del fundador de la República, Juan Pablo Duarte, además del aniversario de la primera marcha realiza por el Fin de la Impunidad.

>> ONU estudia medidas en aeronáutica para detectar trata humana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.