• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los familiares exigen la aparición de los normalistas. (Foto: Archivo)

Los familiares exigen la aparición de los normalistas. (Foto: Archivo) | Foto: null

Publicado 7 noviembre 2014

“Ni un desaparecido más” exige la Marcha 43x43 que se moviliza hasta la capital mexicana.

La Marcha 43x43, Ni un desaparecido más proveniente de la ciudad de Iguala, Guerrero (sur), inició su última etapa de la caminata iniciada esta semana para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre. 

En la mañana de este jueves, la marcha logró su objetivo de alcanzar la fuente denominada "Paloma de la Paz", considerada la última puerta del estado de Morelos, antes de iniciar el camino a la capital mexicana, a través de la autopista México-Cuernavaca, luego de andar casi 120 kilómetros desde la ciudad de Iguala.

Este viernes, familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa se reunieron este viernes con el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, en el hangar militar del aeropuerto de Chilpancingo.

El encuentro tomó apenas una hora, según precisó mediante su cuenta en al red social Twitter el corresponsal de teleSUR en México, Eduardo Martínez.

El también corresponsal de teleSUR en México, Raymundo Pérez Arellano, publicó fotografías de la llegada de los familiares al lugar pautado para realizar el encuentro.

Conozca el rostro de los 43 estudiantes desaparecidos aquí

México no se rinde

20 y 30 de noviembre              >>>   Protestas de normalistas
12,13 y 14 de diciembre          >>>   Convocatoria a Huelga

La desaparición de los 43 normalistas devolvió a la palestra pública el tema de la violencia policial en México. Varios países llevan a cabo acciones de calle para exigir la aparición con vida de los jóvenes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.