• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, estuvo a favor de la contratación luego de conocer el proyecto deportivo que plantea Bielsa (Foto: Archivo)

    El presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, estuvo a favor de la contratación luego de conocer el proyecto deportivo que plantea Bielsa (Foto: Archivo)

Publicado 2 mayo 2014



Blogs


El Olympique de Marsella emitió un comunicado este miércoles en el cual confirma que el técnico argentino de 58 años, Marcelo Bielsa, será el nuevo entrenador del primer equipo por los próximos dos años.

De acuerdo con el texto publicado en el portal web del equipo, Bielsa viajará a Francia una vez culminado el campeonato doméstico para rubricar su nuevo contrato y planificar la pretemporada del club.

El presidente del club marsellés, Vincent Labrune, quien confirmó el pasado 21 de abril el acuerdo verbal con el técnico  expresó al respecto: “En esencia estamos de acuerdo con Marcelo Bielsa sobre el proyecto deportivo”.

Bielsa reemplazará en el cargo al entrenador interino Jose Anigo; quien es director deportivo de la franquicia y tomó las riendas del banquillo en diciembre luego del pobre desempeño del director técnico Elie Baup.

Anigo, quien cumplió con ambas responsabilidades al mismo tiempo, fue encargado de informar a la prensa sobre los avances en las negociaciones con Bielsa para que fuese contratado a partir de la próxima campaña.

Luego de 11 meses sin dirigir a un club profesional, Bielsa regresa a la actividad luego de culminar su último ciclo en el Athletic Club vasco; al cual clasificó a la ronda final de la UEFA Europa League y Copa del Rey; que perdió ante Atlético de Madrid y FC Barcelona respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.