• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Liverpool sufrió más de lo esperado para lograr el pase a la cuarta ronda de la competición (cmd.pe)

Liverpool sufrió más de lo esperado para lograr el pase a la cuarta ronda de la competición (cmd.pe) | Foto: cmd.pe

Publicado 24 septiembre 2014



Blogs


El conjunto red no pudo superar el marcador igualado a dos goles en tiempo reglamentario y venció 14-13 a su rival para avanzar a la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa.

El Liverpool derrotó el miércoles al Middlesbrough en una definición por penales que terminó con un 14-13 a favor del conjunto de Merseyside, que logró seguir adelante en la Copa de la Liga Inglesa, donde disputará la cuarta ronda. 

Luego de 120 minutos reglamentarios el encuentro acabó con marcador 2-2 en los 120,  lo que obligóa a definir la clasificación desde los doce pasos.

Liverpool partió como favorito al jugar en su estadio Anfield, situación que aprovechó para abrir el marcador al minuto 10' gracias a Jordan Rossiter. Sin embargo la visita logró la igualdad en la fracción 63' con un tanto de Adam Reach.

El juego se fue a tiempo extra y Suso marcó el 2-1 para Liverpool que suponía tranquilidad para los 'reds', pero la anotación de Bamford en los últimos segundos de la prórroga dejaron la definición en la lotería de los penales. 

Bamford (Middlesbrough) falló su primer disparo y Raheem Sterling (Liverpool) pudo dar el triunfo a los locales pero erró luego de diez lanzamientos por cada equipo, incluso el italiano Mario Balotelli falló en uno de sus remates mientras la ronda se prolongaba al disparo, cuando el ganés Albert Adomah falló y dio la clasificación al Liverpool.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.