• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona pide echar de la Copa de Oro al árbitro Mark Geiger.

Maradona pide echar de la Copa de Oro al árbitro Mark Geiger. | Foto: Reuters

Publicado 23 julio 2015



Blogs


Maradona cuestionó la participación del árbitro estadounidense Mark Geiger durante el partido entre México y Panamá y aseguró que la transparencia en los partidos de fútbol sigue brillando desde el Mundial de Italia 90.

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona se solidarizó este jueves con la selección panameña luego que el pasado miércoles perdiera ante México (1-2) y solicitó repetir de nuevo el partido por fallas graves en el arbitraje. 

Maradona precisó que la derrota de Panamá impidió su pase a la final en la Copa Oro 2015, por lo que instó a los organizadores del evento deportivo a sancionar severamente al árbitro estadounidense Mark Geiger que concedió dos penaltis dudosos a la selección mexicana. 

A través de su cuenta en Faceboock el futbolista argentino se solidarizó con los jugadores de Panamá y escribió que “el partido debería volverse a jugar y echar al árbitro”. 

Castellano | Italiano | EnglishMe solidarizo con los jugadores de #Panamá. El partido debería volver a jugarse y echar...

Posted by Diego Maradona on  Jueves, 23 de julio de 2015

Geiger aprobó un primer penaltis a México a un minuto del fin del tiempo reglamentario, cuando Panamá ganaba por 1-0, y el segundo en el primer tiempo de la prórroga de treinta segundos. 

EL DATO
El vencedor de la actual Copa Oro deberá enfrentarse a Estados Unidos (EE.UU.), campeón defensor del cetro conquistado en 2013; para representar a la Concacaf en la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia en 2017.
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.