• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Agentes de seguridad no dudaron en usar su armamento contra el pueblo.

Agentes de seguridad no dudaron en usar su armamento contra el pueblo. | Foto: Reuters

Publicado 19 diciembre 2017

“Yo quiero ver a la gente de mi país como el día que trajimos la copa en 1986. No quiero verla como la vi hoy", fueron parte de las palabras del campeón mundial.

La leyenda del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, lamentó la represión contra las personas que participaron en la masiva movilización el lunes contra el ajuste a los jubilados, que se debate en el Congreso.

“Yo quiero ver a la gente de mi país como el día que trajimos la copa en 1986. No quiero verla como la vi hoy. Y ojo, que acá nos hay bandera política. Acá hay gente sufriendo. ¡Fuerza Argentina!”, expresó Maradona por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales.

>> Diego Maradona, tan zurdo en la política como en el fútbol

Maradona, quien hizo referencia a la Copa del Mundo ganada por él y sus compañeros de selección en México 1986, ha abogado públicamente en varias ocasiones por evitar la violencia y buscar la mejor solución para la mayoría de los argentinos.

En redes sociales varios usuarios han publicado fotos y videos que demuestran la fuerte represión vivida el lunes, en la cual resultaron heridos en algunos casos adultos mayores.

La Cámara de Diputados debate este martes la reforma previsional ante la insistencia del Gobierno del presidente Mauricio Macri para ser aprobada lo más pronto posible.

>> Reprimen a manifestantes frente al Congreso argentino

 

Manifestantes de diferentes sindicatos acompañados de dirigentes de la oposición argentina han protestado frente al Congreso en rechazo a la reforma que pretende reducir los beneficios de los jubilados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.