• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De Zurda regresará pronto por las pantallas de teleSUR

De Zurda regresará pronto por las pantallas de teleSUR | Foto: Archivo

Publicado 19 diciembre 2014


Blogs



El "Pelusa" confirmó su participación en la segunda temporada del programa deportivo que transmitirá la señal informativa de América Latina, TeleSUR

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, firmó este viernes el contrato que avala su participación en la segunda temporada del programa deportivo De Zurda que produjo y transmitió durante el Mundial Brasil 2014, la cadena internacional teleSUR.

Maradona se prepara también para estrenar “De Zurda” la película, un producción de teleSUR que trasmitirá el canal próximamente.

Recientemente, el Pibe se reunió con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con quien conversó acerca del estreno de la película “De Zurda”, un largometraje de episodios inéditos.

El astro del fútbol argentino comentó a Maduro que en el audiovisual estará acompañado nuevamente por el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien compartió durante el Mundial del 12 de junio y el 13 de julio pasado.

“Es un especial sobre la cobertura que se hizo desde Brasil con Maradona y Víctor Hugo, eso es lo que tenemos, pues, imágenes de esos momentos, imágenes inéditas que no salieron durante el programa", explicó la directora de programas informativos de teleSur, Adriana Orejuela, a medios internacionales.

Vea a Maradona firmando el contrato de la segunda temporada de “De Zurda”

Tags

De Zurda

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.