• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente tiene que ser uno que no busque hacerse millonario a través de la pelota, declaró Maradona.

El presidente tiene que ser uno que no busque hacerse millonario a través de la pelota, declaró Maradona. | Foto: EFE

Publicado 28 febrero 2016





El astro del fútbol calificó de traidor al suizo Gianni Infantino quien fue elegido como sucesor de Joseph Blatter.

El exfutbolista argentino Diego Maradona consideró previo a las elecciones de la FIFA que Gianni Infantino al frente significaría perpetuar los problemas de corrupción en la organización.

“Infantino es un traidor total porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas, siguió trabajando como si nada. Y pasó de revolver pelotitas (en los sorteos) a presentarse como candidato a presidente de la FIFA. Está todo muy mal”, indicó Maradona.

También dijo que el presidente tiene que ser uno que no busque hacerse millonario a través de la pelota, los sponsors, y de los mundiales, que es donde se recauda mucho más. "El que sea así va a tener mi apoyo”. 

>> ¿Quién es Gianni Infantino, el nuevo presidente de la FIFA?

Recientemente el comentarista deportivo Víctor Hugo Morales declaró que con Infantino se le dará "la continuidad de las políticas de corrupción de la FIFA en los últimos años".

La elección de Infantino está marcada por los casos de corrupción los que se ha involucrado al máximo ente del fútbol mundial y que fueron revelado en mayo de 2015. 

>> Víctor Hugo Morales: Gianni Infantino no cambiaría a la FIFA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.