• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El pontificado del argentino Francisco abre paso hacia una lenta rehabilitación de esta doctrina. (foto: Archivo)

El pontificado del argentino Francisco abre paso hacia una lenta rehabilitación de esta doctrina. (foto: Archivo)

Publicado 10 junio 2014

El exfubolista Diego Armando Maradona destacó el papel de los pueblos de América Latina en el mundo y aseguró que “pase lo que pase y digan lo que digan estamos más unidos” en la región.

Maradona, quien conduce junto al reconocido comentarista argentino Víctor Hugo Morales un nuevo espacio deportivo, dijo estas palabras durante una conversación vía telefónica con el presidente Nicolás Maduro, a propósito del lanzamiento del espacio De Zurda que trasmite la Nueva Televisión del Sur (teleSUR) para llevar a América Latina un análisis ameno del Mundial de fútbol que se celebra en Brasil.

“Agradezco muchísimo la oportunidad de estar en teleSUR y que les vamos a contar con Víctor Hugo toda la verdad sobre el Mundial de Brasil, porque es un gran mundial”, dijo Maradona.

El mandatario venezolano, respaldó la afirmación del exfubolista y señaló que hoy más que nunca América Latina está unida y fortalecida. “Tenemos y seguir juntos en la lucha con Venezuela”, concluyó Maradona al responder a Maduro.

Al comenzar el programa radial En Contacto con Maduro, el jefe de Estado venezolano hizo alusión a la declaración final emitida por el Consejo Político del ALBA-TCP, que entre otros aspectos, defendió la legitimidad de su Gobierno y exhortó a apostar por el crecimiento de los pueblos, su buen vivir y la integración regional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.