• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
HispanTV denuncia que Google cerró su canal en YouTube.

HispanTV denuncia que Google cerró su canal en YouTube. | Foto: HispanTV

Publicado 27 abril 2019



Blogs


El Servicio Exterior de la Organización de la Radio y Televisión de Irán, propietaria de HispanTV, recordó que el 19 de abril pasado y en agosto de 2018, Google también cerró su página en YouTube.

La cadena televisiva HispanTV, de origen iraní, denunció este sábado que la empresa estadounidense Google la censuró de nueva cuenta y eliminó su tercera página en YouTube.

LEA TAMBIÉN:

Google cierra su red social Google Plus

HispanTV afirmó que no ha violado ninguna regla de Google, sin embargo, esa compañía alegó que canceló la cuenta “debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con el spam, prácticas y contenido engañosos, o bien otras infracciones de las Condiciones de Servicio”.

El pasado 19 de abril, HispanTV y Press TV ya habían sido bloqueadas por Google.

El Servicio Exterior de la Organización de la Radio y Televisión de Irán (IRIB, por sus siglas en inglés) consideró como “una dictadura mediática” la decisión de Google de bloquear esas cuentas.

“No solo las cuentas de unas cadenas, sino las cuentas de nuestros expertos y colaboradores han sido bloqueadas y esto es una dictadura mediática”, sostuvo Peyman Yebeli, jefe del IRIB.

IRIB recordó que en agosto de 2018, Google también bloqueó el acceso de HispanTV a su canal de YouTube y Google Plus y como consecuencia las cuentas de HispanTV, HispanTV Programas, HispanTV Documentales y HispanTV Películas y Series fueron cerradas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.