• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El expresidente Manuel Zelaya también demostró su solidaridad con Venezuela.

El expresidente Manuel Zelaya también demostró su solidaridad con Venezuela. | Foto: @manuelzr

Publicado 29 marzo 2015



Blogs


El exmandatario de Honduras respalda al Gobierno y pueblo de Venezuela y también solicita al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la derogación de la orden ejecutiva.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, apoyó la campaña “Obama deroga el decreto ya”, una iniciativa del Gobierno Bolivariano que rechaza la posición estadounidense de declarar a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

Con un cartel que dice “#Obama deroga el decreto ya”, el exmandatario hondureño manifestó su respaldo a Venezuela y se unió a las millones voces que piden al presidente norteamericano derogar la orden ejecutiva firmada el 9 de marzo.

Un día antes, el presidente ecuatoriano Rafael Correa también hizo lo propio, cuando estampó su firma de apoyo a la campaña "Obama deroga el decreto ya”, que busca recolectar 10 millones de rúbricas que serán entregadas al mandatario Obama en la próxima Cumbre de las Américas a celebrarse en Panamá el próximo 10 y 11 de abril.

En contexto
El 18 de marzo autoridades del Gobierno venezolano lanzaron la campaña “Obama deroga el decreto ya” a escala mundial para exigir al presidente de Estados Unidos la derogación de la orden ejecutiva que considera a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual”.

Hasta la fecha, la iniciativa ha recibido apoyo no solo a escala nacional sino en muchas partes del mundo.

El dato: Más de cinco millones de firmas se han recolectado en el marco de la campaña “Obama deroga el decreto ya”.

Lea también:

Danny Glover se suma a la campaña de solidaridad con Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.