• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estoy acompañando la lucha del pueblo venezolano, la resistencia de Maduro contra el imperialismo yanqui", afirmó el colombiano Darwin Torres.

"Estoy acompañando la lucha del pueblo venezolano, la resistencia de Maduro contra el imperialismo yanqui", afirmó el colombiano Darwin Torres. | Foto: @EmbaVene_Col

Publicado 30 mayo 2017



Blogs


Distintas organizaciones sociales expresaron su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en un acto frente a la Embajada de Venezuela en Colombia. 

Organizaciones colombianas manifestaron este martes su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y al presidente Nicolás Maduro, frente a la Embajada de Venezuela en Bogotá.

"Estoy acompañando la lucha del pueblo venezolano, la resistencia de Maduro contra el imperialismo yanqui que quiere desestabilizar no solo a Venezuela sino a Latinoamérica", expresó el manifestante Darwin Torres.

"Saludamos desde los barrios populares de Bogotá al presidente Nicolás Maduro y apoyamos la creación de una Asamblea Nacional Constituyente en perspectiva de la ruta integracionista de nuestra América, aquí estamos y estaremos defendiendo el proceso de paz de todos los pueblos de América Latina", dijo un representante de la Dinamizadora Ecológica y Cultural Cacica Gaitana desde la localidad de Suba en Bogotá. 

Un miembro de Los Argentinos para la Victoria expresó: "Estamos presentes frente a la embajada de Venezuela en Colombia, trabajando para romper el asedio que vive Venezuela por parte de los fascistas al servicio del imperio gringo, trabajamos para romper el cerco al cual es sometido el pueblo venezolano. Esta lucha es continental".

El presidente venezolano Nicolás Maduro convocó a una Asamblea Nacional Constituyente el 1 de mayo para garantizar la paz en Venezuela, perfeccionar el sistema económico y constitucionalizar las misiones sociales entre otras.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.