• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicecanciller de Rusia presentará un informe una vez culminada la reunión

El vicecanciller de Rusia presentará un informe una vez culminada la reunión | Foto: Reuters

Publicado 1 noviembre 2017



Blogs


La tertulia tocará temas de cooperación y las saciones de Estados Unidos sobre esos países 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, llegó este miércoles a Irán para reunirse con sus homólogos de Irán, Hasan Rohaní, y de Azerbaiyán, Ihan Aliyev, en una visita oficial a Teherán para conversar sobre el programa nuclear iraní y en el esfuerzo de la cooperación económica entre los tres países.

Se espera que en la discusión se discutan los temas más actuales de la cooperación bilateral entre los tres países, además de tocar temas culturales y humanitarios. 

Putin hablará con su homólogo sobre sus relaciones bilaterales. 

En la cumbre entre los mandatarios, los funcionarios tocarán el tema del conflicto en Siria y discutirán sobre las sanciones impuestas por Estados Unidos a Irán y Rusia que fueron promulgadas por el presidente Donald Trump en agosto a través de una ley que impone nuevas sanciones contra Rusia y su actividad militar en el este de Ucrania, así como también la reciente sanción a Irán que compromete el desarrollo nuclear.

Esta sería la segunda cumbre tripartita entre Irán, Rusia y Azerbaiyán  después de la celebrada en Bakú en agosto de 2016.

>>EE.UU. sanciona a Rusia en materia petrolera y gasífica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.