• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Ali Jamenei advirtió a su pueblo que no se puede confiar en Washington.

Ali Jamenei advirtió a su pueblo que no se puede confiar en Washington. | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2017

El líder iraní, Ali Jamenei, indicó que son absurdas las palabras de Donald Trump, ya que recientemente el mandatario estadounidense calificó a Irán de estar presuntamente vinculada al terrorismo

El máximo líder de Irán, Seyed Ali Jamenei, calificó este jueves de absurdas las acusaciones por parte del presidente estadounidense Donald Trump, al acusar a Irán de ser "una nación terrorista".

Jamenei aseguró que la Casa Blanca “no solo tiene enemistad con el Líder o el Gobierno de la República Islámica, sino con toda la nación iraní”.

>> Estados Unidos aplica nuevas sanciones contra Irán

Este miércoles el departamento de Tesoro de EE. UU. integró más sanciones a la lista impuestas en octubre, por lo que también afecta a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán  (CGRI), por considerar que este organismo supuestamente apoya el terrorismo.

Asimismo, Trump amenazó con salirse del acuerdo nuclear, acción que puede perjudicar y generar conflictos serios entre los países miembros.

El comandante militar iraní, Mohammad Baqeri, anunció el pasado lunes que si EE.UU. continúa aplicando más sanciones contra su país, Irán se retirará del acuerdo. Hasta los momentos la república islámica no se ha pronunciado sobre esta posible decisión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.