• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
 Manchester United consigue su primera copa internacional luego de nueve años.

Manchester United consigue su primera copa internacional luego de nueve años. | Foto: @ManUtd_Es

Publicado 24 mayo 2017

El Manchester United con el título consigue su boleto a la edición 2017-2018 de la UEFA Champions League. 

El Manchester United se consagró este miércoles como nuevo campeón de la UEFA Europa League, luego de derrotar al Ajax holandés (2-0) en la final del torneo disputada en el Friends Arena de Estocolmo, en Suecia. 

Ante un inicio de juego con poca claridad y posesión de pelota, el United abrió el marcador a los 18 minutos. 

El francés Paul Pogba recogió un balón en la frontal del área y efectuó un remate que el meta africano André Onana no pudo contener tras un desvío.  

Los Reds Devils ampliaron la ventaja en el inicio del complemento, a los 48’, cuando el armenio Henrikh Mkhitaryan aprovechó un rebote en el área y puntuó la pelota para el 2-0.

El Ajax tomaría el control del compromiso pero poco pudo hacer ante un rival que supo cerrar los espacios y mantener la ventaja que le acredita su primer título en la UEFA Europa League.

De este modo, Manchester United consigue su primera copa internacional luego de nueve años (Champions League 2008) y se convierte en el quinto club en conquistar los cuatro trofeos europeos (Champions, UEFA, Recopay Supercopa). 

Ahora el cuadro dirigido por el portugués José Mourinho jugará la Supercopa de Europa contra el campeón de la Champions League, que disputarán Real Madrid y Juventus el próximo 3 de junio en Cardiff. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.