• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El delantero colombiano ha perdido cuatro juegos por una lesión en la pierna.

El delantero colombiano ha perdido cuatro juegos por una lesión en la pierna. | Foto: independent.co.uk

Publicado 28 noviembre 2014

El Manchester United espera el regreso este sábado ante el Hull City del delantero colombiano Radamel Falcao y el argentino Marcos Rojo, quienes han estado fuera de acción por lesiones en la pierna y el hombro, respectivamente.

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, indicó este viernes que el delantero colombiano Radamel Falcao García pudiera regresar este fin de semana en el encuentro ante el Hull City en la liga premier, luego de perderse cuatro partidos por una lesión en una pierna.

"Tenemos que esperar y ver cómo están en el último entrenamiento. Es complicado, pero saber que están de vuelta es una buena noticia", explicó el técnico en el centro de entrenamiento de los "diablos rojos", informó el club a través de su página web.

Van Gaal también anunció el regreso del argentino Marcos Rojo, tras pasarse casi un mes fuera de acción a causa de un hombro dislocado.

"Falta la última sesión de entrenamiento, pero quizá Falcao y Rojo puedan formar parte de la convocatoria para el partido", apuntó el holandés.

El delantero colombiano, quien no ha jugado desde el 20 de octubre, regresó a los entrenamientos el pasado domingo después de perderse los últimos cuatro partidos del United por un problema en la pierna.

Por otro lado, Marcos Rojo no viste la camiseta de los "diablos rojos" desde el 2 de noviembre, en la derrota 1-0 frente al Manchester City, cuando se dislocó el hombro.

United marcha cuarto en la tabla en la Premier luego de vencer 2-1 a Arsenal el pasado fin de semana.

"Somos cuartos, y eso es una buena noticia, pero tenemos que estar, al menos, en esa posición a final de temporada, no ahora", subrayó el técnico.

En la decimotercera fecha de la Premier League, el United recibe este sábado al Hull City con la intención a sumar su tercera victoria consecutiva en liga.

Lea también: El "sucio" trasfondo de los fichajes en el Real Madrid


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.