• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado del TSE señaló que esperan terminar el proceso oficial para dar los resultados definitivos.

El diputado del TSE señaló que esperan terminar el proceso oficial para dar los resultados definitivos. | Foto: EFE

Publicado 27 noviembre 2017



Blogs


El magistrado del TSE Ramiro Lobo indicó que según los expertos la tendencia es irreversible.

El diputado Ramiro Lobo, magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras, anunció este lunes en exclusiva para teleSUR que la tendencia que da como ganador de la presidencia a Salvador Nasralla se mantiene con un cinco por ciento de diferencia.

La tendencia está marcada y posiblemente no tenga reversa, indicó Lobo, y agregó que continúan con el proceso sumatorio de actas.

"Si se modifica será en porcentajes no significativos..., en 30 días tendríamos los resultados oficiales y hacer la declaratoria oficial para cada uno de los candidatos en los tres niveles electivos", aseguró.

>> Nasralla reitera ventaja sobre JOH en comicios en Honduras

Asimismo, enfatizó que esta tendencia es irreversible y la victoria sería para el candidato Nasralla del partido Alianza de Oposición contra la Dictadura, sin embargo, se debe esperar el proceso oficial para dar el anuncio.

Hasta los momentos el TSE escrutó un 57 por ciento de los votos que ubican como ganador de las elecciones a Nasralla; le sigue el actual presidente, Juan Orlando Hernández; y en tercer lugar el candidato por el Partido Liberal, Luis Zelaya .

>>TSE: Nasralla lidera elecciones en Honduras con 45,17 %

Por su parte, Luis Zelaya reconoció el triunfo de Nasralla en las elecciones presidenciales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.