• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronny Cedeño fue protagonista de la ofensiva local

Ronny Cedeño fue protagonista de la ofensiva local | Foto: liderendeportes

Publicado 27 enero 2015



Blogs


La tropa eléctrica anotó en el primer y quinto episofdios para certificar su primera victoria en la ronda final del béisbol profesional venezolano.

Los Navegantes del Magallanes derrotaron el lunes a los Caribes de Anzoátegui por pizarra de 10-3 en el tercer juego de la ronda final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), disputado en el Estadio José Bernardo Pérez.

Caribes inauguró el marcador en la primera entrada gracias a un error defensivo de los locales que permitió a Niuman Romero pisar la registradora. Félix Pérez amplió la diferencia gracias a un sencillo hacia el jardín derecho.

Magallanes respondió en su primer oportunidad con el madero gracias a una anotación de Ronny Cedeño por error del antesalista indígena; luego tomó ventaja en la pizarra gracias a un cuadrangular de tres carreras disparado por Josmil Pinto.

Ya en el quinto episodio la nave amplió la ventaja gracias a un elevado de sacrificio conectado por Henry Rodríguez que permitió la anotación de Yangervis Solarte. Posterior a ello Endy Chávez alcanzó la registradora gracias a otro error defensivo de Caribes.

Ezequiel Carrera continuó la fiesta al bate con un inatrapable que remolcó dos carreras. Ronny Cedeño puso cifras definitivas al encuentro con un jonrón de dos carreras el sexto capítulo.

En contexto:
Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui disputan la tercera ronda final consecutiva de la LVBP. Los títulos de las campañas 2012-2013 y 2013-2014 fueron para el equipo eléctrico.
El campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2015, que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, con la participación de campeones locales, de República Dominicana, México y Cuba.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.