• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mandatarios latinoamericanos se reunieron tras la tercera cumbre de la Celac.

Mandatarios latinoamericanos se reunieron tras la tercera cumbre de la Celac. | Foto: Prensa Miraflores

Publicado 29 enero 2015



Blogs


Como parte de los esfuerzos por la integración del continente que se dan desde Venezuela, el jefe de Estado sostuvo reuniones bilaterales con dos de sus pares latinoamericanos.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro se reunió este jueves con su homóloga de Chile Michelle Bachelet y el mandatario de Cuba Raúl Castro en el marco de la tercera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) celebrada en Costa Rica.

El encuentro fue confirmado por la Ministra de Comunicación e Información Jaqueline Faría a través de su cuenta de Twitter @JacquelinePSUV.

"Encuentro del presidente Nicolás Maduro con Raúl Castro, presidente del Consejo de Estado de Cuba", explicó la titular de la cartera ministerial.

En otro tuit la funcionaria venezolana captó el momento en el ambos presidentes suramericanos conversaban tópicos bilaterales: 

 Lea: “Correa: El neocolonialismo debe ser intolerable en América Latina y el Caribe”

En contexto
Este miércoles y jueves se realizó la III cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Costa Rica, para abordar la lucha contra la pobreza, la inclusión social, la transparencia y la rendición de cuentas, entre otros temas.

Vea: “Nicolás Maduro sostiene reunión bilateral con la Presidenta de Chile” 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.