• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El Pelusa recordó al comandante Chávez durante su conversación con Maduro

    El Pelusa recordó al comandante Chávez durante su conversación con Maduro | Foto: @VTVcanal8

Publicado 10 diciembre 2014



Blogs


El jefe de estado venezolano y el Pibe sostuvieron un encuentro este miércoles y hablaron sobre la producción de la película "De Zurda" que transmitirá teleSUR a finales de mes.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el “Pelusa” Diego Armando Maradona, se reunieron este miércoles en Caracas.

Maradona manifestó su respaldo a Maduro y lo felicitó por el triunfo en las elecciones presidenciales de abril de 2013. "Sos grande Maduro", escribió el Pibe de Oro al mandatario venezolano en su cuenta de Twitter.

Maradona y Maduro conversaron acerca del estreno de la película “De Zurda” que teleSUR transmitirá a finales de este mes. Este fue un espacio que el canal internacional produjo durante el Mundial Brasil 2014, y será un largometraje de episodios inéditos.

El astro del fútbol argentino comentó a Maduro que en el audiovisual estará acompañado nuevamente por el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien compartió durante el Mundial del 12 de junio y el 13 de julio pasado.

"Es un especial sobre la cobertura que se hizo desde Brasil con Maradona y Víctor Hugo, eso es lo que tenemos, pues, imágenes de esos momentos, imágenes inéditas que no salieron durante el programa", señaló la directora de programas informativos de Telesur, Adriana Orejuela, a medios internacionales.

El dignatario venezolano y El Pelusa entablaron una sólida amistad desde que el astro argentino compartió con el comandante Hugo Chávez, durante un vista al país suramericano y cosechó una estrecha relación con el líder bolivariano.

Maradona fue el 12 de abril pasado a visitar el Cuartel de la Montaña, para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana.

"Para mí fue un gran amigo, tenía una sabiduría política increíble. Hugo Chávez ha cambiado la forma de pensar del latinoamericano, porque prácticamente estábamos entregados a Estados Unidos y él nos metió en la cabeza que podíamos caminar solos", expresó entonces el Pibe, cuando visitó el Cuartel de la Montaña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.