• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Kerry dijo celebrar la oportunidad de conversar con Maduro.

Kerry dijo celebrar la oportunidad de conversar con Maduro. | Foto: AP

Publicado 26 septiembre 2016

Este es el primer encuentro formal entre el mandatario venezolano y Jhon Kerry, desde que asumió la Secretaría de Estado.

El presidente venezolano Nicolás Maduro sostuve este lunes un encuentro formal con el secretario de Estado de EE.UU., Jhon Kerry, en Cartagena de Indicas, Colombia, tras el acto de la firma de paz en ese país.

En el encuentro, Kerry dijo que desde hace tiempo buscan un diálogo con el Gobierno venezolano: "Buscamos una solución que funcione para los venezolanos (…) Celebro la oportunidad de tener una reunión con el presidente Maduro”.

>> Medios internacionales calumnian a Venezuela pese a sus logros

Además, el diplomático estadounidenses aseguró estar "preocupado" por la situación en el país suramericano. “Estamos muy, muy preocupados por los venezolanos, por el nivel del conflicto, por el hambre, la falta de medicinas. La situación humanitaria es de enorme preocupación”.

El pasado 23 de septiembre, durante su intervención en la 71° Asamblea General de las Naciones Unidas, la canciller venezolana Delcy Rodríguez denunció que su país es blanco de las agresiones imperiales mediante una campaña mediática de desprestigio, el boicot económico y el debilitamiento que se procura de sus instituciones.

>> El capitalismo es una fórmula letal para la paz, dice Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.