• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Maduro le regaló a Ban un cuadro de Bolívar y Chávez. (Foto: MinCI)

    Maduro le regaló a Ban un cuadro de Bolívar y Chávez. (Foto: MinCI)

Publicado 15 junio 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo un encuentro con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon, en el marco del desarrollo de la Cumbre del G77 + China, que se desarrolla en Santa Cruz, al este de Bolivia.

Ambos conversaron sobre diversos temas de interés mundial. Maduro le transmitió al titular de la ONU los avances que ha tenido Venezuela en los últimos 15 años en materia de inclusión social, reducción de la pobreza y la desigualdad.

El Presidente aprovechó la oportunidad y le obsequió al secretario de la ONU un cuadro con las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Por su parte, Ban Kin-Moon invitó al mandatario suramericano a participar en una Cumbre especial que se desarrollará, en el mes de septiembre, para abordar de manera especial el tema del cambio climático.

Maduro y Ban Ki-Moon se encuentran en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, donde participan de la Cumbre de del G77, que reúne a 133 naciones, más China.

Tras este encuentro, Maduro también sostuvo una reunión con el vicepresidente de Irán, Eshaq Yahanguiri. Los dos ratificaron su disposición de trabajar para alcanzar un nuevo orden mundial más equitativo y justo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.